SUNNY DAYS

 

Vuelven los SUNNY DAYS de VELUX para tu felicidad

Decora tu hogar y protégete del calor al mejor precio. Ya está aquí la mejor época del año. Vuelve el sol, la luz y … antes de que empiece a apretar el calor…¡vuelven los SUNNY DAYS de VELUX! Una oportunidad única para decorar las habitaciones de tu casa con una nueva cortina de la amplia colección VELUX y mejorar el confort interior. Elige la que más se adapta a tus necesidades y a la decoración de tu hogar y te reembolsaremos el 20% del precio con IVA desde la primera cortina, toldo y/o mosquitera que adquieras entre el 1 de junio y el 31 de julio 2014 (*).

¿Cómo aprovechar esta oferta?

– A través de ZANFONA PROYECTOS (distribuidor VELUX). Para poder aprovechar la oferta si has comprado tus cortinas, toldos y/o mosquiteras en un distribuidor VELUX, y obtener el reembolso, deberás registrar tu compra en www.sunnydaysvelux.com y seguir los pasos que se indican. Recuerda que la fecha de compra tendrá que ser del 1 de junio al 31 de julio, ambos días incluisives.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

¡Aprovecha los SUNNY DAYS de VELUX!

(*) El reembolso se realizará según tarifa vigente de VELUX hasta 8 unidades por hogar y en aquellas compras que se realicen del 1 de junio al 31 de julio 2014 según fecha de factura. Más información sobre las bases de la promoción en www.sunnydaysvelux.com

Escribe un comentario